domingo, 14 de junio de 2015
POR QUE ADMIRO A ESTE PERSONAJE
Admiro a bruno Mars porque es un gran cantante y que lucho mucho por llegar a ser lo que es en este momento nunca se rindió ni se dio por vencido, cuando escuche una de sus canciones por primera ves me gusto mucho como es la canción "Talking to the moon" esta es la primera canción que escuche de el y me gusto mucho al poco tiempo encontré mas canciones de Bruno Mars y las escuche y me gustaron mucho por la manera en la que las interpreta.
Es uno de los artistas que escribe todas sus canciones y lo que mas me gusta es que no tiene un solo genero musical muchas de ellas son diferentes ritmos, su voz es increíble, es uno de los pocos artistas que ha trabajado con varios artistas de diferentes géneros musicales. Por eso es que admiro a bruno Mars es una persona muy alegre y es capaz de transmitir lo que siente en una canción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario