domingo, 14 de junio de 2015
POR QUE ADMIRO A ESTE PERSONAJE
Admiro a bruno Mars porque es un gran cantante y que lucho mucho por llegar a ser lo que es en este momento nunca se rindió ni se dio por vencido, cuando escuche una de sus canciones por primera ves me gusto mucho como es la canción "Talking to the moon" esta es la primera canción que escuche de el y me gusto mucho al poco tiempo encontré mas canciones de Bruno Mars y las escuche y me gustaron mucho por la manera en la que las interpreta.
Es uno de los artistas que escribe todas sus canciones y lo que mas me gusta es que no tiene un solo genero musical muchas de ellas son diferentes ritmos, su voz es increíble, es uno de los pocos artistas que ha trabajado con varios artistas de diferentes géneros musicales. Por eso es que admiro a bruno Mars es una persona muy alegre y es capaz de transmitir lo que siente en una canción.
domingo, 7 de junio de 2015
Trayectoria
El 4 de octubre del 2010, lanzo su álbum debut, Doo wops & Hooligans. Logro colocar en el primer puesto sus sencillos "Just the Way You Are".
You Are y Grenade alrededor del mundo. Fue nominado a siete premios Grammy en los 53rd Grammy Awards, ganando en la categoria Best Male.
Cuando era niño, fue influenciado por artistas como Elvis Presley y Michael Jackson y con frecuencia se hacia pasar por estos artistas.
Mars también cantó con Travie McCoy en una gira europea que comenzó el 18 de octubre de 2010. Segun Nielsen SoundScan, hasta octubre de 2012.
En Abril de 2012 posó para la revista Playboy convirtiéndose en el décimo hombre en aparecer en la portada de la revista.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





